ARREGLOS ECONOMICOS Y DIVERTIDOS PARA 15 AÑOS

Si estás planificando tu fiesta de quince con un presupuesto limitado, puedes recortar gastos haciendo tus propios adornos. Con estas ideas simples y económicas, puedes comenzar haciendo tus propios centros de mesa.

Para los primeros cuatro arreglos, compra bols de vidrio de diferentes formas y tamaños en la tienda mencionada.

Arreglo n.º 1
Llena los bols hasta la mitad con agua limpia y agrega velas flotantes con base. Puedes darle color al agua con colorante artificial para que haga juego con el tema de tu fiesta.

Arreglo n.º 2
Llena los bols hasta la mitad con agua limpia y agrega rosas, claveles o margaritas de modo que queden flotando.

Arreglo n.º 3
Llena los bols hasta la mitad con arena y apoya sobre ésta velas con base. Agrega otros accesorios que destaquen el tema que elegiste, como conchas de mar o piedras de río.

Arreglo n.º 4
Si en tu patio hay un limonero o un naranjo, ¡APROVÉCHALO! Llena los bols con limones o naranjas y desarrolla el tema a partir de eso, especialmente si festejarás tus quince años en verano.

También me gustan estos tres arreglos, usando otros materiales de la tienda Dollar Store.

Arreglo n.º 5
Coloca una serie de velas de diferentes alturas en el centro de cada mesa. Puedes esparcir confites o pétalos de rosa hechos en seda sobre la mesa.

Arreglo n.º 6
Consigue velones o veladoras altas que no tengan ninguna inscripción (son como las velas que se encienden para los santos). Utiliza tu computadora para transformar una fotografía en color en una imagen en tono sepia (parduzco pálido) y pégala alrededor de la vela. Puedes retocar la fotografía con destellos en las joyas o agregar color a los labios. Luego, consigue un aro de flores de seda del color que elegiste y colócalo alrededor de la vela. Para ver un modelo, observa la fotografía a la derecha.

Arreglo n.º 7
Compra marcos de fotografías. Haz copias de tus impresiones favoritas en la tienda o en tu propia impresora y colócalas en los marcos. Pon los marcos en el centro de cada mesa. Puedes decorar 15 mesas y, en cada una, exhibir fotografías de un año diferente de tu vida.

Ya sea que festejes tus quince en el patio de tu casa o en un elegante salón, comparte con nosotros tus ideas para armar centros de mesa económicos.

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Catering

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s