Horóscopo Crazy Girl

VIRGO: Algunos problemillas que venían rondándote en la cabeza van a desaparecer y vas a estar mucho más tranquila y relajada. Esto hará que disfrutes mucho más del tiempo que pases con tus amigos y estos querrán hacer más cosas contigo. Ya sabes, en estos días te vas a sentir más querida que de costumbre.

TAURO: Vas a empezar a encontrar cosas que te gustan y cada vez vas a tener más claro tu futuro. No dudes en apuntarte a cursos y en investigar sobre todo aquello que te interesa, ya es hora de que te pongas manos a la obra y empieces a luchar por aquello que quieres.

SAGITARIO: Lo más seguro es quepases unos exámenes próximamente. Este tema te tendrá un poco preocupada, pero en realidad no tienes motivos. Vas a sacar unas notas excelentes y te sentirás muy contenta contigo misma. Poco a poco vas a empezar a asumir más responsabilidades.

PISCIS: Vas a estar en plan despilfarrador y esto va a enfadar bastante a tus padres. Es cierto que con tu dinero puedes hacer lo que quieras, pero también es cierto que al final siempre acabas recurriendo a tus padres cuando te quedas en números rojos.

LIBRA: Tu vida sentimental va a parecer una película estos días: todo va a ser pasión y desenfreno. Aprovecha estos momentos y vive el amor porque estas etapas suelen ser muy bonitas. Si no tienes pareja ahora mismo estarás radiante y se fijará en ti un montón de gente.

LEO: El ambiente está un poco enrarecido y no sabes muy bien por qué es. Todo el mundo está un poco nervioso y lo más importante ahora mismo es intentar mantener la calma. Intenta distraerte con cosas que no tengan que ver con los estudios y verás como todo acaba volviendo a la normalidad.

GEMINIS: Van a tener unos detalles muy buenos contigo y se van a preocupar un montón por ti. No dudes en corresponderles y demostrarles también todo lo que valoras su amistad. Tu buen humor de estos días te ayudará a llevarte fenomenal con todo el mundo y a comunicarte mejor con ellos.

ESCORPIO: Estas de tan buen humor que hasta te paseas por tu casa con una sonrisa. Tu familia está encantada contigo y les encanta que te sientes con ellos a contarles tus batallitas. Tus hermanos están deseando quedar contigo para hacer cualquier cosa que les propongas. Sigue así.

CAPRICORNIO: Estos días tu actitud frente al mundo será diferente y tendrás muchas ganas de experimentar cosas nuevas. Lo verás todo con otros ojos y todo te parecerá diferente, incluso tus amigos de toda la vida te sorprenderán un montón.

CANCER: Tenías algún dinero ahorrado y vas a querer invertirlo en algo relacionado con tu casa. A lo mejor se trata de un ordenador y cosas nuevas para decorar tu habitación. No es mala idea, pero recuerda guardar algo por si surge algún imprevisto.

ARIES: Últimamente en tu casa se celebran un montón de reuniones y sorprendentemente te lo pasas genial en todas ellas. Antes cada vez que tu madre te hablaba de posibles visitas salías corriendo o hacías otros planes, pero ahora te apetece un montón recordar viejos tiempos con la gente de tu familia.

ACUARIO: Tendrás que esforzarte un poco más con tu pareja para conseguir que te haga caso. Has estado descuidándole un poco últimamente y esto le ha hecho desconfiar un poco de ti. Demuéstrale que en el fondo no eres así y que vale la pena estar contigo o acabarás perdiéndolo.

Deja un comentario

mayo 31, 2011 · 12:05 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s