Lo mataron en el cementerio mientras enterraba a su hermano


Mientras esperaba que bajaran la urna de su hermano, Oscar Rosendo Bastardo (36), falleció en el sitio tras recibir varios impactos de proyectiles provenientes de sujetos que le dispararon sin mediar palabras, reseñó laregion.net

El padre de las víctimas pidió auxilio porque uno de sus hijos había sido alcanzado por los proyectiles. “Ellos iban llegando y apenas se bajaron de un autobús salieron los tipos del monte y dijeron ése es y le dispararon”, comentó sorprendido.

Al principio los asistentes pensaron que era un robo, sin embargo, los gritos de ayuda que se escuchaban a lo lejos capturaron la atención de los allí presentes, quienes trataron de auxiliar al joven herido. “Los asesinos se metieron entre el monte del propio cementerio y nadie logró atraparlos. Fue desesperante no sabíamos qué hacer, aún no habíamos enterrado a Celedonio cuando ya teníamos a Oscar muerto. Esta situación da asco, no respetan nada”, denunció Ivis Cedeño, sobrina del fallecido.

Familiares del ahora occiso consideran que se trató de una confusión, pues Oscar Rosendo llegó a Ciudad Guayana el pasado miércoles del estado Anzoátegui, para darle el último adiós a su hermano. “Vino a despedirse de su hermano y resulta que ahora se irán juntos. Qué injusticia Dios mío. No podemos entender esto”, gritaba un allegado de los fallecidos. Tres de los seis hijos de Oscar fueron testigos del crimen. El hecho se presentó en el Cementerio Municipal de San Félix.

Deja un comentario

Archivado bajo Catering

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s