CONSEJOS PARA ELABORAR LAS TARJETAS DE 15 AÑOS

Ponte en contacto con tus invitados y hazles saber cuándo será la celebración, su temática y de qué manera deben ir vestidos para el día de la fiesta. La tarjeta debe tener la información precisa para que se preparen debidamente. Si ya llego la hora de convocar a las personas que asistirán a la reunión y no tienes idea acerca de cómo hacer o como serán las invitaciones, a continuación te presentamos algunos consejos e ideas que te serán de gran ayuda en una de las muchas decisiones que tendrás que tomar durante el proceso de organización de tu Fiesta de 15.

PRIMER CONSEJO

Debes tener en cuenta que las invitaciones tienen que estar acordes con la temática y con los colores de la decoración. Así, por ejemplo, si se trata de una al estilo hawaiana, lo mejor es utilizar colores intensos y diseños de flores. Si, en cambio, la celebración se inspira en la moda, lo mejor es emplear figuras de carteras, zapatos y vestidos. Otro de los detalles que no debes olvidar es que si deseas que tus invitados vayan vestidos de alguna forma específica debes mencionarlo en la tarjeta, para que las personas invitadas lo tengan en cuenta y puedan obtener el vestido con anticipación.


SEGUNDO CONSEJO

Personaliza las tarjetas de invitación dándoles siempre un toque personal. Una forma de hacerlas únicas y original, por ejemplo es incluir una fotografía de la quinceañera homenajeada. Para ello pon especial cuidado en el tamaño de la fotografía para que no luzca demasiado pequeña, ni tenga un tamaño exagerado.

TERCER CONSEJO

Con la misma línea grafica e igual diseño elabora algunas tarjetas virtuales, esto sería una buena opción para enviarlas a aquellas personas que no viven en la misma ciudad; estas puedes adjuntarlas a un correo como un JPG o incluso como otro tipo de archivo el cual, además de imágenes, contenga algo de música. Sin embargo, ten en cuenta que la tarjeta electrónica no reemplaza del todo a las de papel.

CUARTO CONSEJO

La creatividad es una gran aliada al momento de diseñar las tarjetas. El uso de papeles ecológicos, con texturas o estampados alcanza un nivel superior cuando se acompañan de figuras troqueladas y cintas de tela o papel, entre otros.

QUINTO CONSEJO

Una idea muy importante es que puedas diseñar y elaborar tus propias tarjetas de invitación de acuerdo con lo ya descrito. Luego imprímalas en tu casa o en un centro especializado y veras como ahorras. Otra manera puede ser buscando en el mercado tarjetas y sobres previamente elaborados los cuales puedes llenar con la frase y el diseño que elijas.

SEXTO CONSEJO

Otra manera es mandar a elaborar las invitaciones, aproximadamente 4 meses antes de la fiesta y ten muy en cuenta el tiempo de entrega, para que tus invitados las tengan al menos un mes antes de la fiesta. Con todas estas ideas y consejos ahorraras dinero y algo de tiempo, pero sobre todo estrés.

Deja un comentario

Archivado bajo Catering

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s