FRASES PARA 15 AÑOS

• Desde pequeña esperabas con ansias este día, imaginabas compartirlo con todas las personas que amas. Por fin llegó el día y es tal y como lo soñaste. Feliz quince años.

• Me parece mentira que hasta ayer jugábamos como niñas y hoy eres todo una joven mujer. Feliz quince años.

• Me cuesta creer que ya eres una mujer. Feliz quince años.

• En la vida de toda mujer hay un día importante, ese día es hoy. Feliz quince años.

• Muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida. Feliz quince años. . Son los sinceros deseos de tus mejores amigos.

• Me alegra poder compartir contigo este día tan especial para ti. Feliz quince años.

• Siempre fuiste mi niña y siempre lo serás. Feliz 15 años, mi niña-mujer.

• Que hoy seas muy feliz. Son los mejores deseos de tus amigos. Feliz quinceañero.

• Que Dios te colme de bendiciones en esta nueva etapa de tu vida. Feliz 15 años.

• Hoy comienzas una nueva etapa de tu vida, hija mía. Pero recuerda que siempre podrás contar conmigo. Feliz 15 años.

• Hoy es tu día amiga mía. Hoy cumples la edad más hermosa de toda mujer. Feliz 15 años.

• Quince años es la edad que todas esperamos con alegrías, con ilusiones y con muchos sueños. Nunca dejes de soñar. Feliz 15 años.

• Porque hoy es un día de ilusión para ti, quiero entregarte mi corazón. Feliz 15 años.

• Que disfrutes tu fiesta. Un beso para ti. Feliz 15 años.

Deja un comentario

Archivado bajo Catering

Responder

