QUINCE AÑOS DE DANNA PAOLA (FOTOS)

Danna Paola celebró anteanoche sus 15 años disfrazada de María Antonieta y rodeada de amigos, familiares y compañeros de la telenovela “Atrévete a soñar”.

La estrella se vistió de esa manera debido a que pidió a sus invitados asistir a su fiesta caracterizados de algún personaje de las películas de Hollywood.

“Estoy muy contenta. Quise que el festejo fuera así porque me llamó la atención hacer algo diferente. Están presentes todos mis primos, mis compañeros de la telenovela, con quienes he trabajado, mis amigos de la escuela y mi familia”, comentó.

Danna Paola contó que eligió disfrazarse de María Antonieta “porque se me ocurrió, me gusta mucho la época. Es algo que a nadie se le hubiera ocurrido y me encantó. Tardé tres horas y media en vestirme”

Deja un comentario

Archivado bajo Catering

Responder

